fbpx

nosotros

Somos La Hipercalórica, un estudio de comunicación creativa especializado en la creación de contenidos y campañas, estrategias de comunicación 360º y lanzamientos digitales.

Nuestro objetivo aquí es ayudarte a contar tu historia, la que te diferencia del resto. Encontrar las palabras que se ajustan a tu estilo, diseñar las campañas que fluyen con tu marca, crear la estrategia que mejor te encaje.

Somos un equipo que trabajamos para que la comunicación de tu proyecto llegue allí donde los objetivos nos guíen. Un equipo que crece según el proyecto y, por qué no decirlo, también ante la adversidad. Somos luchadores. Risueños, sí. Pero luchadores. Como tú.

Creemos que cada empresa es única porque cada una de las personas que la hacen realidad lo es. Creemos en el poder de la comunicación y en la combinación de estrategias online y offline en un mundo que va muy deprisa y a la vez necesita pausa, como cocinar un buen guiso.

Tener una buena idea no es suficiente. Tener un producto de calidad tampoco. Es lo principal, pero no es suficiente. Necesitas hacerlo realidad y hacerlo visible, necesitas explicarlo y que tu mensaje seduzca a tu público. 

NUESTROS VALORES

001. IMPLICACIÓN
Acompañamos nuestros clientes a lo largo de todo el camino, trazando la estrategia, implementando las campañas y creando los recursos creativos que necesitan.
002. COMPROMISO, CONFIDENCIALIDAD, CONFIANZA
En todos estos años nos hemos dado cuenta de que, más allá de los proyectos, las ilusiones, las experiencias compartidas, los éxitos y los fracasos, la diversión conjunta y las flipadas que solo el equipo entiende… más allá de todo eso, lo más importante, lo invaluable, son la complicidad, las relaciones a largo plazo y las amistades que cultivamos.
003. VISIÓN, CREATIVIDAD Y AMPLITUD DE MIRAS
Pensamos en estrategias, campañas y contenidos de comunicación, pero partimos de una visión holística del negocio y de los objetivos generales de nuestros clientes. Todo está conectado y todo cambia a gran velocidad y la comunicación depende de los objetivos generales de la empresa, se adapta y se modula en función del rumbo y las necesidades que marca el negocio.
004. CERCANÍA
Trabajamos con flexibilidad, sensibilidad y empatía con nuestros clientes, ofreciendo servicio y apoyo. Y, cuando toca, también impulsamos, animamos y empujamos hacia adelante, que un día malo lo tiene cualquiera, ¿verdad?
005. IMPACTO Y TRANSFORMACIÓN
Nunca hemos sentido que el trabajo sea solo un sueldo a final de mes. Es nuestra forma de contribuir, nuestro medio para mejorar el mundo, a través del apoyo de proyectos que impactan, que transforman, que hacen del presente un lugar más bello, justo y rico y, del futuro, una realidad de la que sentirse orgulloso.
La Hipercalórica ha sido fundada por Anna Hernando
Humanista de formación, escritora de vocación y hedonista de nacimiento. Dicen de mí que soy risueña y sí, es cierto. Será por eso que pienso que la comunicación nace del disfrute, como todo en la vida.

Mi cosa favorita en este mundo es despertarme pronto, tomarme un buen desayuno y volver de nuevo a la cama. Será que lo practico poco y por eso lo valoro tanto.

Hay muchas otras cosas que me gustan, pero no es el lugar ni el momento de contártelas, para eso ya está la hora del vermut o una buena cena, ¿quedamos? 
Colaboradores
- Noemí Zomeño Periodista, creadora y narradora de historias, con una mirada única. Divertida, currante y siempre dispuesta a una buena sesión de terraceo con amigos.

- Núria Ramírez Abogada, especializada en protección de datos y registro de marcas. Energía incombustible, generosa de corazón y de espíritu, las risas con ella están aseguradas.

- David y su Piña Colada Vídeo, foto, drones y pronto hasta cohetes. Alto, guapo y encantador. Para caer rendido ante sus creaciones y su sentido del humor.

¿Tú también quieres colaborar con nosotros? Escríbenos a contacto@somoshc.com con tu portfolio o CV y hablemos.