Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/includes/fbwpml.php) is not within the allowed path(s): (/usr/home/somoshc.com/:/home/somoshc.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php74/) in /usr/home/somoshc.com/web/wp-content/plugins/facebook-for-woocommerce/includes/Integrations/Integrations.php on line 61 Contenido y fotografía para The Original Fleurs - Agencia La Hipercalórica

Web, blog y fotografía para The Original Fleurs

Marina Ibáñez es la artista floral fundadora de The Original Fleurs, una marca única que utiliza las flores como el medio para expresar emociones, sentimientos, sensaciones.

De sus composiciones destacan la fuerza y el movimiento, la originalidad, la sensualidad, la belleza y la naturalidad. Un lenguaje que conecta con lo más íntimo de las personas, creando un impacto que perdura en el tiempo.

Acompañamos a The Original Fleurs! en varios aspectos de su comunicación, desde la creación de contenido para su web y blog corporativo, fotografía de producto y eventos, creación de estrategias en social media y campañas puntuales, eventos, workshops, etc.

Fotografía: La Hipercalórica.

CLIENTe

The Original Fleurs!

WEB

theoriginalfleurs.com

Categoría

Estrategias y creación de contenido: web, blog, fotografía de producto