Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/includes/fbwpml.php) is not within the allowed path(s): (/usr/home/somoshc.com/:/home/somoshc.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php74/) in /usr/home/somoshc.com/web/wp-content/plugins/facebook-for-woocommerce/includes/Integrations/Integrations.php on line 61 Email marketing y blog para citzzy - Agencia La Hipercalórica

Email marketing y blog corporativo de citzzy

citzzy kids concept store es el proyecto que Marta lleva impulsando desde hace más de tres años. Una tienda online dedicada a la moda infantil con una cuidada selección de marcas nacionales e internacionales, como Maed for Mini, Tocotó Vintage, Monsieur Mini, Le Petit Germain, Phil&Phae o Beach & Bandits (foto de portada), entre muchas otras.

La selección de las marcas y sus colecciones se rigen por varios criterios comunes: ser marcas que defienden la sostenibilidad, la calidad y la comodidad, con tintes naturales, diseños originales y atemporales.

Un lujo acompañar a citzzy desde sus inicios, trabajando en la creación y despliegue de la estrategia de email marketing de la marca, contenido para su blog corporativo y varias campañas puntuales de comunicación.

CLIENTe

citzzy kids concept store

WEB

citzzy.com

Categoría

Email marketing y contenido para el blog corporativo